Tintorería en casa: 984 83 83 03 - WhatsApp: 677 46 86 56 info@everestgrupo.com
Fotografía hecha en nuestras instalaciones de Mora Garay Gijón.
Fotografías de operarios durante el procesos de 
limpieza y desinfección de una alfombra persa.

Le ofrecemos un servicio de Everest en casa para la limpieza para sus alfombras pensado para su comodidad. No tendrá que cargar con sus alfombras a ninguno de nuestros establecimientos de servicio de tintorería, la recogida y entrega de sus alfombras se realizará en su domicilio, oficina o despacho. Precio metro cuadrado 8.50€ IVA y servicio domicilio incluido.

Disponemos de una superficie de más de 2.000 metros para el proceso de limpieza de alfombras: lavado, secado, tratamiento de aspiración y peinado.

En 4 días hábiles tendrá sus alfombras limpias, libre de ácaros, polvo y otros elementos que no se ven.

La eficacia de nuestro proceso está avalado por una muy creciente cartera de clientes, tenemos capacidad para limpiar y tratar más de 2.000 alfombras de domicilios, oficinas, hoteles, edificios institucionales, … Contamos con el certificado de procesos de Calidad ISO 9001.

Este proceso higiénico en la limpieza de alfombras garantiza la eliminación de todo tipo de manchas, desde la más habituales como de comida o bebidas, hasta las de los pequeños artistas como pintadas o plastilina pegada.

Su alfombra será tratada mediante maquinaria, en un proceso de centrifugado de alta velocidad, que reduce al mínimo los consumos energéticos y siguiendo un proceso similar al del secado natural.

El proceso de limpieza con Ozono aplicado a la limpieza de alfombras garantiza una máxima higenización de las mismas y es el recomendado en caso de sufrir algún tipo de enfermedad alérgica (alergia al polvo, pelo de animales, ácaros, …) o respiratoria como el asma.

Su alfombra en definitiva y siempre bajo los criterios de la norma de Calidad ISO 9001, que controlan todo nuestro proceso volverá nuevamente a convertirse tras nuestra limpieza en el elemento de decoración confortable, cómodo, seguro y placentero que viste su casa.

Fotografías de nuestros operarios en la nave de Mora Garay, en Gijón, durante el procesos de limpieza y desinfección de una alfombra persa.
Fotografías los operarios en la nave de Mora Garay,
en Gijón, aspirando y peinando una alfombra.

En la foto inferior vemos una alfombra al 50%, es decir, la mitad como ya llegado a nuestras instalaciones y la otra mitad de la alfombra limpia después de ser tratada por Everest. A veces nos resulta difícil hacernos a la idea del estado higiénico de nuestras alfombras, la suciedad se ve, los ácaros y los germenes no.

Sus alfombras serán tratadas siguiendo rigurosos criterios de calidad impuestos por la acreditación ISO 9001.  Por ello nuestros sistemas muy sensibilizados con el medio ambiente, marcarán la pauta de todo el proceso de limpieza, siendo una constante y una referencia en toda nuestras tintorerías.  La innovación de los medios empleados en la limpieza de alfombras es una constante para Everest.

Servicios de recogido y entrega a domicilio de alfombras, mantas, edredones, cortinas, visillos y fundas de sofá:

Everest en Casa

Más información pinchando aquí.