Tintorería en casa: 984 83 83 03 - WhatsApp: 684 63 89 58 info@everestgrupo.com

QUIENES SOMOS

Tintorerías Everest nace en 1958 con el convencimiento de ofrecer en Gijón un servicio completo del cuidado de la ropa en seco. Desde el inicio de su andadura, sus fundadores, Angel y Lourdes, apostaron por maquinaria último modelo y fundaron una de las tres primeras tintorerías de Gijón. Este año celebramos nuestro sesenta aniversario.

Referente en el sector de lavandería y tintorería en Asturias, Grupo Everest, no necesita más presentación que su nombre, que procede de las máquinas industriales de limpieza en seco y que se utilizaron en sus primeras tintorerías en la calle Menéndez Valdes 13 y calle San Antonio 6, de Gijón.

Su trabajo está avalado por una gran trayectoria, y son ahora la segunda generación, sus hijos Francis y Ángel, quienes asumen el reto de mantener la tradición y calidad de siempre, con una clara apuesta por la especialización y la apertura a otros sectores próximos al proyecto.

Esperemos que la tercera generación ya en algún caso en fase de finalización de la formación académica, puedan seguir creciendo y consolidando una historia y una tradición familiar ligada a este mundo tan apasionante como es el de la limpieza y la higiene.

 

  • Servialf,  desde 1992 tiene sus instalaciones el mismo polígono que lavandería industrial Everest, somos lideres y referentes en la limpieza de alfombras para todo el noroeste de España.
  • Clean, proveedor oficial de compañías de seguros para todo tipo de siniestros y distribuidores de productos para lavandería y tintorería para la zona noroeste.
  • Tintorerías Everest, con tiendas en Gijón y Candas dedicadas a la limpieza en seco y con servicio de auto-lavandería.
  • Everest en casa, servicio gratuito de domicilio y guardarropía gratuita para los clientes de sus tintorerías que quieran que se les recoja la ropa en su domicilio o trabajo.
  • Lavandería industrial Everest tiene sus instalaciones en el polígono industrial de Tremañes para dar el mejor y mas rápido servicio al sector hostelero, con el renting de ropa de cama y mantelerías, y al sector hotelero, deportivo y de ropa laboral, con el lavado de uniformes y ropa de empresas.