Tintorería en casa: 984 83 83 03 - WhatsApp: 684 63 89 58 info@everestgrupo.com
lavadoras camping

LAVADORAS PARA CAMPINGS

Sectores Everest & Domus

maquinaria de lavandería para CAMPINGS

Sin duda los camping son espacios donde la diversión, la libertad y la naturaleza son protagonistas. Si regentas un camping y quieres añadirle a esos tres elementos clave la satisfacción plena de los clientes por disfrutar de lavandería te podemos ayudar. Te proporcionamos maquinaria de lavandería para campings. Lavadora, secadora o cualquier otro tipo de máquina que necesites.

soluciones domus

Desde Everest, como delegación oficial de Domus en Asturias y Cantabria, buscamos ofrecerte las mejores opciones para tu negocio, como llevamos haciendo más de 60 años con todos nuestros clientes.

Apuesta por una maquinaria industrial de última generación, con la más avanzada tecnología, una gran eficiencia y un diseño moderno para tu camping.

seguridad everest

Llevamos más de 60 años en el oficio de la lavandería y tintorería. Por eso sabemos cuáles son los mejores procedimientos y la mejor maquinaria para lograr los objetivos de una limpieza eficiente. 

lavadoras camping
lavadoras camping
lavadoras camping

La unión Domus & Everest es una solución que busca la satisfacción del cliente ante todo. Desde Everest, tanto en nuestras tiendas como en la lavandería industrial, tenemos esa meta y siempre actuamos para lograrla. Domus tiene el respaldo de un gran grupo empresarial que ofrece unas altas garantías. Nunca recomendaríamos algo que no hayamos probado.

Si buscas una lavadora para un camping no lo dejes pasar más y pregúntanos sin compromiso. Nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio.

logo everest
logo domus

otros sectores

lavadoras para hoteles

Maquinaria lavandería hoteles

lavenderia residencias

maquinaria lavandería residencias

Contacta con nosotros

Si buscas una solución para tu negocio de lavandería industrial no lo dudes, solicita información sin compromiso. Somos expertos en lavandería industrial y en maquinaria para autolavados.

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Empresa

    Región

    Mensaje

    He leído y acepto la LOPD

    Call Now ButtonLlamar