Tintorería en casa: 984 83 83 03 / 684 63 89 54 - WhatsApp: 677 46 86 56 info@everestgrupo.com

I Gala Fartúcate-Marco Mata

Este mes, el martes 4 de junio tuvimos el placer de asistir a la primera gala de Fartúcate-Marco Mata, donde se premiaba a los 15 restaurantes y platos mas prestosos del 2018. Nos desplazamos hasta el LLagar de Casa trabanco, uno de los buques insignia de la sidra y la comida asturiana en el mundo.
Dicha gala se realizó en recuerdo de Marco Mata quien ademas de ser el secretario general de la federación asturiana de balonmano, era también el alma de Fartúcate uno de las mejores web sobre gastronomía de España priorizando en la cocina Asturiana, si queréis saber donde se puede comer en Asturias y España su web es de las mejores guías. Agradecemos el que se nos invitara para entregar un premio a uno de los restaurantes galardonados y a la estupenda espicha que tuvo lugar después de la gala, en la que no faltaron ni una buena mesa ni una gran sidra.
Debemos decir que estamos muy contentos, fue una entrega de premios que no olvidaremos y sobretodo con el emotivo discurso de Francisco Jarén presidente de Fartúcate y de el gran maestro de ceremonias Manfredo Alvaréz que con su buen humor nos guió por esta excelente gala. Nuestras felicitaciones a todos los participantes, y esperamos que sigan haciendo este tipo de galas porque creemos que es una excelente forma de reconocer la gran labor de los restaurantes y los excelentes profesionales de la cocina Asturiana. Y demostrar el gran cariño hacia nuestra gastronomía . Os dejamos con algunas de las fotos de la gala y con las fotos de algunos de los premiados.