Tintorería en casa: 984 83 83 03 - WhatsApp: 684 63 89 58 info@everestgrupo.com

Consejos domésticos para la higienización de la ropa y los uniformes

Hola de nuevo gente hoy os traemos algo muy interesante aquí os dejo una pregunta¿sabes como lavar e higienizar correctamente los uniformes de trabajo y la ropa ? Si no sabes la respuesta o quieres algunos consejos este es tu post. Estos consejos vienen muy bien frente a la situación que estamos viviendo ahora mismo con el COVID-19, nosotros nos estamos enfrentando a el día a día en nuestra lavandería industrial, así que os dejamos aquí con unos consejos caseros que os vendrán muy bien tanto para los que trabajan como para los que salen a hacer la compra, manteniendo nuestra ropa desinfectada.

Lavar la ropa sola según llegamos a casa con el detergente habitual y añadir productos de oxígeno activo tipo: Kalia, Neutrex Oxiaction, Vanish oxígeno, o los de las marcas blancas de oxigeno activo que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Siempre lavar con pre-lavado y lavado a más de 40 grados porque por debajo de 40 grados los oxigenantes no actúan. Siempre que sea posible lavar a 60 grados ya que a partir de 57 grados los virus se desactivan, lo ideal es el programa resistentes algodón o intensivo que son programas largos y con temperatura. De esta forma hacemos una doble desinfección, química (con productos) y térmica. De ahí la importancia de emplear los oxígenos activos si empleamos temperaturas inferiores.
Después de seco, sería bueno planchar con calderín de vapor – los hay caseros – porque el vapor sale a unos 90 grados y eso ya es definitivo para dejar las prendas totalmente higienizadas. En el caso de la ropa blanca la misma temperatura y como producto con un poco de lejía común valdría, es muy importante en este caso nunca mezclar lejía o hipoclorito con oxigenantes. Son lavados domésticos muy válidos y sencillos para uniformes. Un afectuoso saludo y desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo recordad #Quedatencasa
Call Now ButtonLlamar